Casa Rural
Lagar
de Palacio

Santa Cilia

Turismo rural en el
PIRINEO ARAGONÉS
cerca de Jaca (Huesca)

TELÉFONOS:
606 349 420 - 974 377 453

Lagar de Palacio

CASA NORTE

 

 

CASA SUR

 

Las casas

Nuestro alojamiento cuenta con dos casas independientes y totalmente equipadas:

CASA NORTE

Casa de tres plantas con una capacidad máxima para 8 personas.
- En la planta baja se encuentra la entrada a la casa con un pequeño recibidor.
- En la primera planta dispone de cocina independiente, amplio salón, aseo con plato de ducha y habitación doble con cama de matrimonio.
- En la segunda planta cuenta con un baño completo con bañera y tres habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y dos con camas individuales).


CASA SUR

Casa de tres plantas con una capacidad máxima para 12 personas.
- En la planta baja cuenta con un pequeño recibidor, salón-lagar con paredes de piedra y acceso a zona de Salón Rural (salón-comedor, cocina independiente, zona de sofás, sala de juegos y aseo).
- En la primera planta dispone de dos habitaciones dobles, una habitación con cama "King Size" tamaño 2x2m, y aseo con plato de ducha.
- En la segunda planta cuenta con un baño completo con bañera y tres habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y dos con camas individuales).



info Posibilidad de unificar ambas casas para grupos de hasta 20 personas.

Historia

Las casas, de nueva construcción, han sido levantadas sobre el antiguo lagar de la Casa Palacio que pertenecía a los monjes de San Juan de la Peña en el siglo XV.

El lagar consistía en una fosa construida de piedras rectangulares donde se vertían las uvas para ser prensadas, exprimiendo así en caldo que posteriormente se convertiría en vino.

Se ha respetado el antiguo lagar y de han conservado sus piedras originales, siendo en la actualidad esta sala una parte del alojamiento.

El lagar

 

Equipamiento


Ropa de cama y toallas.

La cocina cuenta con: vitrocerámica, microondas, nevera, lavadora, lavavajillas, plancha, tostadora, batidora y menaje completo.

Se puede añadir una cuna para los más pequeños.

Todas las habitaciones tienen balcones con mosquiteras.

Posibilidad de añadir cama supletoria.

Parque público cercano con zona infantil y zona de barbacoa.

Se admiten mascotas.